Liceo Manuel Arriarán Barros inicia celebraciones de Aniversario N°80

Con la tradicional gala para educadores y asistentes de la educación, que reconoce el desempeño de los funcionarios, se inició el tránsito hacia los ochenta años del Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros (LAB).

La cena contó con la participación del consejo directivo del colegio hermano Domingo Savio de San Ramón, encabezado por su rectora, Carolina Alfaro, y el P. Juan Miguel Cárcamo, delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil Salesiana.

Tras las fotografías por equipos y departamentos, fue la rectora del LAB, Marcela Yáñez, la encargada de dar la bienvenida:

En el marco de los 80° años que ya comenzamos a celebrar, me gustaría agradecer a todos los y las presentes por su labor al interior del colegio; porque sabemos que esta casa salesiana la hacemos de manera conjunta, y esperamos que nuestra misión en La Cisterna siga dando frutos por mucho tiempo más”, señaló.

Luego del brindis y un sencillo cóctel, las y los invitados se ubicaron en sus mesas, las cuales llevaban nombres de destacadas personalidades salesianas. En la cena, se aprovechó también de mostrar el ganador del concurso, y, por ende, el logo oficial para el Aniversario N°80 del colegio.

Posterior a esto, la rectora del colegio, en compañía del director de la presencia Salesiana de la Zona Sur de Santiago, P. Pedro Carrera, reconocieron a un total de 11 educadores y asistentes, por distintos atributos mostrados durante el 2022, tales como la alegría y desarrollo intelectual.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por SERGIO GUZMAN J

    LINDOS RECUERDOS COMO ALUMNO ENTRE LOS AÑOS 1963 AL 1965. 4° A 6° HDES.
    EXCELENTES DOCENTES Y SACERDOTES COMO EL EX PADRE BARRIENTOS, EL PADRE MONCKEBERG. VALDIVIESO.
    HERMOSOS RECUERDOS, UNA ENSEÑANZA ABIERTA BASADA EN LA CONFIANZA EDNTRE ALUMOS Y PROFESORES……..
    FELICIDADES EN EL ANIVERSARIO

    SERGIO GUZMAN J.
    RESIDENTE CONTRATO A-413 NAHUEL ETAPA I ARAUCANÍA
    Zañartu Ingenieros Consultores SpA
    Celular 969002538
    Erasmo Carrasco N°1210, Temuco

Deja un comentario