Desfile Semana Salesiana 2022 en Punta Arenas

Las cuatro comunidades educativas pastorales de la presencia salesiana de Punta Arenas se congregaron para participar del desfile de la “Semana Salesiana”, que tradicionalmente se realiza en agosto, pero, por efecto de la pandemia, se pospuso para el domingo 23 de octubre.

El Liceo San José, Instituto Don Bosco, junto con el Liceo María Auxiliadora e Instituto Sagrada Familia de las Hijas de María Auxiliadora (FMA), desfilaron por las calles centrales de la ciudad, dando muestra de que los valores cristianos y espiritualidad salesiana siguen vigentes en la comunidad magallánica.

El Liceo San José congregó aproximadamente a 800 alumnos, desde Pre-Kínder hasta IV Medio, que pasaron acompañados por educadores, educadoras, asistentes de la educación y directiva del Centro General de Padres y Apoderados.

Se presentó ante las autoridades civiles, militares, religiosas y comunidad, orgulloso representante de la herencia salesiana presente desde hace 135 años en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

La Comunidad Educativo Pastoral fue encabezada por los abanderados, Centro de Alumnos y equipo directivo, dirigido por la rectora, Rosa Cárcamo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 

Deja un comentario