Colegio Don Bosco Iquique realiza tradicional kermesse salesiana

Con un gran espíritu de chilenidad, los alumnos del Colegio Don Bosco de Iquique acompañados de sus padres y apoderados, disfrutaron de la Kermesse Salesiana 2022.

La actividad organizada por el Centro General de Padres y Apoderados, inició con una liturgia y contó con una variedad de concursos, juegos criollos, bailes típicos y un lindo ambiente de camaradería.

En la oportunidad, los asistentes se organizaron por cursos y disfrutaron de un almuerzo preparado por los padres y madres, además hubo un gran entusiasmo y participación en los concursos que fueron desde la fonda mejor ornamentada, hasta la mejor palla.

Por su parte, el presidente del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio, Juan Picón, se refirió a la actividad comentando que, “esta es la tradicional kermesse que el colegio realizaba año a año. Lamentablemente se vio interrumpida por la pandemia y con esta celebración estamos retomando el compartir familiar”.

Yuly Castro, apoderada de cuarto medio B, quien participó de la kermesse, indicó que, “estas son actividades fraternas, te ayudan a participar con la gente, creo que era necesario generar esta instancia de compartir los padres y los alumnos. Lo lindo que tiene este colegio, es que en todas las actividades que organiza, involucra como actor principal a la familia”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario