Liceo Monseñor Fagnano realiza sorteo Semana Salesiana 2022

El Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales realizó el tradicional “Sorteo de las Alianzas” de la Semana Salesiana, el pasado miércoles 22 de junio.

La celebración se llevará a cabo desde el 5 hasta el 31 de agosto de manera presencial, y contará con la participación de todos los cursos desde pre kínder a cuarto medio.

La actividad, transmitida por Salesianos TV (canal 62 TV Red) y Redes Sociales del establecimiento, permitió reunir y mantener expectante a gran parte de la familia salesiana en torno a la conformación de las alianzas, que poco a poco se comienzan a preparar para celebrar a nuestro padre fundador “San Juan Bosco”.

Alrededor de las 19.30 hrs, la presentadora oficial Claudia Maslov, dio el “vamos” oficial al sorteo 2022, el cual arrojó los siguientes resultados:

Alianza 1 AZUL “Padre Alberto Hurtado”: 3° M. Boric, 1° M. Cruz, 8° Borgatello, 6° Re, 3° Molina, 2° Romanato, Kinder Villa.
Alianza 2 ROJA “Sor Teresa de Los Andes”: 3° M. Aliberti, 2° M. Cárcamo, 7° Pinilla, 5° Meltzer, 4° Bernasconi, 2° Savarino, Kinder Osorio.
Alianza 3 VERDE “Carlos Acutis”: 4° M. Münch, 1° M. Roccaro, 8° Torres, 6° Wronsky, 3° Sánchez, 1° Porta, Prekinder Allende.
Alianza 4 MORADO “Laura Vicuña”: 4° M. Cardenal S.H, 2° M. Rossa, 7° Fagnano, 5° Baettig, 4° Brunelli, 1° Pastori, Prekinder García.

Junto con ello, a cada alianza se le designó un valor:

Alianza AZUL: Amor
Alianza ROJA: Esperanza
Alianza VERDE: Alegría
Alianza MORADO: Solidaridad

El Coordinador General, P. Héctor Hernández, comentó que “en esta ocasión, queremos volver a vivir como familia esta alegría salesiana. Después de un par de años de pandemia, queremos volver con muchas ganas a las actividades, y es por ello que queremos compartir y dar inicio así a la Semana Salesiana 2022”.

El rector Alex Contreras, manifestó que estamos felices y expectantes por lo que se viene. Las alianzas ya están conformadas, así que no me queda más que desear la mejor de las suertes, y le pondremos toda la energía que nos caracteriza al retomar este gran evento y de lo que significa también esta celebración, en función a nuestro padre fundador Don Bosco”.

Para el presente año, el lema designado para todas las alianzas es “Haz todo por amor, nada a la fuerza”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario