Liceo Manuel Arriarán Barros obtiene segunda certificación por protocolos covid

El Liceo Manuel Arriarán Barros recibió la visita de Karen Donoso, jefa de la cartera de Educación de la Mutual de Seguridad, quien entregó nuevamente la certificación por el cumplimiento de protocolos preventivos de covid-19

El encuentro inició cerca del mediodía del pasado 15 de junio, con una visita guiada por el establecimiento a cargo de Diego Toro, prevencionista de riesgos del establecimiento, que incluyó las salas de clases, vías de evacuación, patios y comedores.

La importancia de esta certificación, es mostrar el cumplimiento y la responsabilidad que ha tenido el colegio a la hora de seguir normas ante una pandemia.”, indicó Diego Toro.

Más tarde, luego de una breve reunión entre la Mutual de Seguridad y parte del Consejo Directivo del LAB, la rectora Marcela Yáñez recibió las nuevas certificaciones, junto con un galvano en reconocimiento a la labor desempeñada este primer semestre.

Luego de recorrer las instalaciones, fue muy grato ver el orden que mantienen y la señalización. Pensando en el futuro, los desafíos que debemos incentivar son a no relajar las medidas, sabemos que la enfermedad hoy no genera la gravedad de años anteriores, pero lo ideal es que podamos continuar con nuestras labores de forma adecuada”, aseguró Karen Donoso, jefa de cartera de Educación de la Mutual de Seguridad.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario