Scouts P. Ismael Cruz de Valdivia da bienvenida a nuevos integrantes

El Grupo Scout Padre Ismael Cruz se reunió en la capilla del Instituto Salesiano de Valdivia (ISV) para dar la bienvenida oficial al Movimiento Scout de Chile, el pasado sábado 4 de junio.

Durante la ceremonia, fue entregado a cada nuevo integrante el símbolo Scout, la “piel de grupo” o Pañolín, que se caracteriza por tener tres lados, cada uno relacionado con un principio scout: el más largo, el que queda al cuello, representa los deberes con las creencias propias; los otros dos lados, significan los deberes con la patria y para con los demás y consigo mismo.

Además, se dio la bienvenida a los nuevos dirigentes del Grupo Scout P. Ismael Cruz de Valdivia: Álvaro González y Sergio Moreno.

Actualmente el Grupo Scout está compuesto por 90 integrantes.

Está completamente abierta la invitación para niños de 11 años en adelante a incorporarse a este grupo que forma parte de las Experiencias Asociativas del Movimiento Juvenil Salesiano en Valdivia. Por sus actividades internas, vuelven a reunirse en el ISV el próximo sábado 18 de junio de 15:00 a 18:00 hrs.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario