Emotivas misas de Resurrección se efectuaron en La Serena

En el Santuario María Auxiliadora, este 17 de abril, con presencia de fieles y grupos pastorales de la Familia Salesiana, se vivió la misa de Domingo de Resurrección, presidida por el P. Manuel Fajardo, rector del Santuario, concelebrada con el P. Andrés Morales.

La Eucaristía comenzó a las 11:00 horas y estuvo animada por el cantautor católico Fernando Leiva, quien posee una vasta trayectoria en música cristiana y es autor de conocidos temas, como “Tres cosas tiene el amor” o “Aclaró”.

Como es habitual en la misa de Domingo de Resurrección, después de las lecturas y proclamación del Evangelio, el P. Manuel Fajardo pronunció la homilía, donde señaló que “Dios ha hecho maravillas en nuestra vida y también en muchos seres humanos, incluso en aquellos que aún no conocen a Cristo”.

Al final de la celebración, los asistentes disfrutaron de los temas musicales de Fernando Leiva, quien compartió lo mejor de su repertorio para llenar de gozo la Pascua de Resurrección.

Liturgia de Resurrección en la CEP

El lunes 18 de abril, en el patio de multicanchas del Colegio Salesiano de La Serena, se vivió con alegría la Pascua de Resurrección, con una liturgia presidida por el director P. Miguel Rojas.

En el acto participaron representantes del Centro de Estudiantes Salesiano, educadores y estudiantes.

Durante la oración, se imploró por la paz en mundo y el cese de las hostilidades que dividen a los habitantes del planeta.

Al finalizar la liturgia, se regalaron huevitos de chocolate a los estudiantes y educadores del colegio, transformando la Pascua de Resurrección en un momento de paz y alegría.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario