Liceo Manuel Arriarán Barros continúa reinaugurando espacios

En dependencias del Liceo Manuel Arriarán Barros de La Cisterna (LAB) y, continuando con la temporada de inauguraciones y bendiciones, el pasado 30 de marzo se entregaron oficialmente los remozados camarines del gimnasio, que significan nuevas y mejores instalaciones para la higiene de los estudiantes.

El acto reunió a educadores, asistentes de la educación, autoridades del colegio y representantes del CEPAP y CEELAB. Comenzó con palabras de Sebastián Basualto, profesor y encargado del área físico-recreativa, quien dio la bienvenida y agradeció por los espacios.

Como departamento, queremos dar las gracias al equipo económico, porque somos conscientes de que también existen otras necesidades estructurales en el colegio. Estos nuevos y remozados camarines nos van a permitir, volver a hacernos cargo de la higiene de nuestros niños y jóvenes, hábito fundamental para su formación”, indicó el docente.

La rectora Marcela Yáñez se dirigió a los asistentes comentando que “como ya lo hemos dicho en otras inauguraciones, la mejora de los espacios del LAB -que este año han sido bastantes- siempre van en la línea de ofrecer más y mejores condiciones para la realización de nuestro proyecto educativo-pastoral”.

El director de la presencia salesiana de la Zona Sur de Santiago, P. Pedro Carrera, bendijo los camarines asperjándolos con agua bendita. A continuación, el equipo económico, presidente del CEELAB y profesores del área físico-recreativa cortaron la cinta, dando por inaugurados los nuevos espacios.

Para finalizar el acto, los y las presentes se trasladaron hasta el gimnasio del colegio, donde se realizó el tradicional momento salesiano del compartir fraterno.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario