Bienvenida a educadores y liturgia marcan inicio del 2022 en Domingo Savio

El Colegio Domingo Savio de San Ramón efectuó el primer encuentro anual con los educadores y asistentes de la educación, para preparar el regreso a clases.

La jornada comenzó con la bienvenida de la rectora Carolina Alfaro, quien aprovechó la instancia para desear “el mejor de los éxitos en el trabajo con nuestros niños, que son nuestro tesoro más preciado”.

Luego de un breve momento para compartir, las actividades continuaron a cargo del equipo de Pastoral y un momento de reflexión sobre el Aguinaldo 2022, marcado por una lúdica actividad de esparcimiento inicial y un video del Rector Mayor, que destacó la figura inspiradora de San Francisco de Sales.

Más tarde, los presentes se trasladaron hasta el templo del colegio para vivir una liturgia, donde el director, P. Pedro Carrera, en compañía de la comunidad religiosa, anunció las orientaciones educativo pastorales para el 2022, haciendo hincapié en fortalecer las experiencias de un buen clima escolar y laboral.

Queremos potenciar la cultura del buen trato en todos los niveles y actividades, esto significa tratar de forma amable y cordial a los compañeros de trabajo, colegas u otros agentes pastorales. Debemos siempre crecer y mejorar en el respeto mutuo, afecto recíproco, amabilidad y dulzura de trato”, indicó el director.

Al finalizar la ceremonia, y a modo de bienvenida oficial, los y las nuevas educadoras que formarán parte de la comunidad educativo pastoral fueron presentados e investidos por la rectora y el P. director.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario