Infórmate cómo participar en la Fiesta de Don Bosco en Santiago

Diseño sin título (12)

En el Templo Nacional de La Cisterna se celebrará la fiesta de Don Bosco en Santiago, el lunes 31 de enero, que contará con aforo limitado por resguardo sanitario.

El 134 aniversario de la Pascua de nuestro Padre Fundador se celebrará con una Eucaristía presidida por el P. Carlo Lira, Inspector de los Salesianos en Chile.

Dado que la comuna de La Cisterna se encuentra en Fase 3 del Plan Paso a Paso, el templo tendrá aforo para 260 personas. Quienes deseen participar presencial deberán cumplir dos requisitos:

- Inscribirse en el formulario disponible en salesianos.cl/31enero. Completados los cupos, la inscripción se cerrará de forma automática.
- Poseer pase de movilidad habilitado.

Quienes no puedan participar presencialmente podrán unirse a la transmisión que se realizará por los canales de Salesianos Chile en Facebook y YouTube, a partir de las 19.00 hrs., momento previo que contará con testimonios de jóvenes, videos y otras sorpresas.

El Rector Mayor de la Congregación Salesiana, P. Ángel Fernández, nos invita a celebrar la fiesta de nuestro fundador teniendo como invitado a su inspirador, San Francisco de Sales.

Lo haremos bajo la consigna “Hagan todo por amor, nada por fuerza”, que recoge el espíritu del Obispo de Sales e ilumina la pedagogía espiritual del Santo de Valdocco.


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 4 Comentarios

  1. Publicado por María Valderrama

    Quero participar de la Eucaristía del día 31 de enero

  2. Publicado por Julio Vergara Villarroel

    Confío que nuestro Patrono guiara e iluminará la senda que nos lleve a servir a Dios y a nuestro prójimo

  3. Publicado por Julio Vergara Villarroel

    En Santo Padre envió un profundo mensaje a la familia Salesiana en la fecha tan significativa de nuestro Patrono que nos invita a unirnos alrededor de San Juan Bosco y seguir o tratar de continuar con su hermosa obra en favor de los Niños que serán los Hombres del mañana y deben estar preparados según la enseñanza de Dios
    M

  4. Publicado por Yaremí e

    Contenta de poder servir en esta fiesta

Deja un comentario