Toma posesión nuevo director presencia salesiana de Iquique / Alto Hospicio

El P. Néstor Muñoz asumió como nuevo director de la obra salesiana de Iquique-Alto Hospicio, este 4 de enero, luego de haberse desempeñado como director de la comunidad religiosa de Valparaíso.

Presidió la Eucaristía el Provincial de la Congregación Salesiana en Chile, P. Carlo Lira, quien ya había comunicado la noticia en noviembre pasado, en una carta enviada a sus hermanos salesianos.

Lo acompañaron en este momento hermanos salesianos y representantes de las comunidades educativas pastorales de la ciudad.

El P. Néstor Muñoz dirigirá la comunidad religiosa que anima la labor educativa y evangelizadora de las obras de la ciudad: Colegio Don Bosco de Iquique, Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, Santuario “Sagrado Corazón de Jesús” y Parroquia Nuestra Señora de la Paz.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile 

Hay 3 Comentarios

  1. Publicado por Adela Natalia Gallardo Carvajal

    Muchas bendiciones, padre Néstor, que la Auxiliadora guíe su mente y su corazón en este nuevo campo de labor.
    Union de Exalumnas de Valparaíso.🚎

  2. Publicado por Óscar Virot Amoó

    Padre Néstor, que el Señor Jesucristo y Don Bosco lo bendiga en esta nueva gestión, que inicia en pos de los jóvenes, que su energía espiritual en su labor como sacerdote, encienda en los jóvenes el Espíritu Santo, y compartan la voluntad de nuestro Supremo, que en Don Bosco los acompañe y la alegria , que hoy en día es necesaria, que el colegio los reciba con ese cariño salesianos donde los espacio , escuela que enseña y patios que acogen.
    Feliz gestión.

  3. Publicado por Jaime Fuster Zavala

    Un gran sacerdote, un gran amigo, un gran Director.
    Iquique está de fiesta.

    Felicitaciones P. Nestor por su nuevo destino.
    Que Dios lo bendiga y la Auxiliadora lo proteja.

    Con afecto.

    Jaime Fuster Zavala

Deja un comentario