Estudiantes del Liceo Monseñor Fagnano participan de actividades pastorales

El Área Pastoral del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales, liderada por el P. Héctor Hernández, desarrolla diversas actividades, que incorporan tanto a estudiantes como familias.

Actualmente el colegio se encuentra celebrando el Mes de María, uno de los momentos y expresiones devocionales más importantes de la Comunidad Educativa y Pastoral, que se retomó luego de su suspensión por pandemia en 2020.

Durante el mes, los cursos han asistido al Templo Don Bosco en forma presencial para celebrar a la Virgen María. Las actividades se acompañan de juegos, cantos y rezos, apoyados por educadores y el equipo del Área Pastoral.

También se desarrollan, de manera presencial, las jornadas de cultura vocacional “Vamos de Camino” en la iglesia Buen Pastor, que tiene por finalidad facilitar en los jóvenes el conocimiento de su propia persona y acompañarlos en la construcción de sus proyectos de vida.

Al respecto, el P. Héctor Hernández comenta que “esta actividad está pensada para los estudiantes de enseñanza media. Propone la posibilidad de orientarlos en la importancia de la toma de decisiones como elemento vital en la formación de sus proyectos”.

Ambas actividades finalizarán en diciembre, dando paso a una nueva versión de las Colonias Villa Feliz.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario