Celebración Semana de la Educación Parvularia en Liceo Monseñor Fagnano

Con la participación de niños y niñas de manera presencial y online, se celebró la Semana de la Educación Parvularia en el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales, con motivo de conmemorar el día de las Educadoras de Párvulos, desde el 15 hasta el 22 de noviembre

Los niños dieron vida a su celebración el lunes 15, con el día del talento y antifaz, en el que los pequeños elaboraron su propio antifaz, y presentaron sus talentos a los compañeros, algunos de manera presencial y otros en formato video. El martes 16 los pequeños siguieron presentando sus talentos, destacando futbolistas, cantantes, bailarinas, entre otros, y haciendo juegos musicales.

Durante la mañana del día miércoles, las actividades continuaron y en el gimnasio del establecimiento se realizó la “Zumba Kids”, en la que niños y tías bailaron al ritmo de la mejor música infantil. El jueves se desarrolló un “Cuentacuentos” protagonizado por las educadoras de ciclo, llamado “Zapatero y los Duendes”, que culminó con un entretenido baile entre los presentes.

El lunes 22 las actividades concluyeron con una jornada de cine, en la que los niños vistieron pijamas y disfrutaron de jugos y galletas.

Las actividades reunieron a todos los cursos del ciclo preescolar, Pre Kinder Osorio, Pre Kinder Villa, Kinder Porta y Kinder Pastori.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario