Programa Llave de Fe vuelve con capítulo especial dedicado a María

Llave de fe

Llave de Fe, programa de conversación y miniconciertos, vuelve este jueves 25 de noviembre con un capítulo especial dedicado a María, transmitido por la fanpage de Salesianos Chile a las 21:00 hrs.

Este capítulo busca convertirse en un espacio de diálogo y reflexión en torno al mes mariano, el que finalizará el próximo 8 de diciembre con la fiesta de la Inmaculada Concepción, compartiendo parte de los proyectos y experiencias de oración de los invitados.

Luego de dos exitosas temporadas grabadas de forma remota, Alejandro “jano” Manríquez, presentador del programa y el equipo productor, decidieron realizar este capítulo de forma presencial en el estudio Multimedial Caetera Tolle de nuestra Congregación, siendo el primero en esta modalidad.

“Este es un capítulo muy emocionante, porque nos encontraremos cara a cara con dos grandes exponentes de la música católica. Escucharemos sus hermosas canciones, historias y testimonios. Sé que será del agrado de quienes escuchan música católica”, aseguró el presentador.

El programa contará con la participación de dos exponentes de música católica que hicieron historia en capítulos pasados, el P. José Pablo, más conocido como el padre Jota, y la cantautora católica Marcela Gael, quien el pasado viernes 19 de noviembre lanzó su nueva canción “Madre De Silencio'', acompañada del P. Cristóbal Fones, que también participó en Llave de Fe.

​​“Estar en Llave de Fe, de manera presencial, es un impulso para continuar en esta tarea de evangelización y también una caricia al alma y una pequeña pausa para dar testimonio de las maravillas del Señor en mi vida. Estoy muy agradecida por esta invitación, aseguró Marcela Gael, invitada especial.

Espero que el público sepa que esto es un regalo para ellos. Un momento ameno de encuentro con el Señor y María en su mes. Lo hacemos con mucho cariño, con el objetivo de apoyar la música católica chilena”, aseguró Jano Manríquez.

“Hemos contado con una muy buena recepción de quienes nos han visto y escuchado a través de las redes sociales de los Salesianos y Radio María. En 2022 esperamos ir por más, concluyó el presentador.

FUENTE: Salesianos Chile
 

Deja un comentario