Encuentros de Formación Bíblica “La Palabra de Dios fuente de esperanza”

formación biblica

La Pastoral Juvenil Salesiana, en este mes de la Biblia, ofrecerá un espacio online de formación bíblica para agentes de pastoral, a la luz de las claves ofrecidas por el Rector Mayor en su Aguinaldo, los días 28 y 29 de septiembre, de las 19:00 a las 20:30 hrs.

Se trata de encuentros gratuitos dirigidos a agentes pastorales en sentido amplio, como profesores de religión, catequistas, asesores, animadores del MJS, delegados de pastoral; que buscan potenciar las dinámicas de aprendizaje conjunto expresadas en las diversas propuestas del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial (PEPSI).

Se articularán a través de la presentación de un contenido específico, preguntas e intervenciones de los participantes y oración cantada. Algunos de los insumos que darán vida a estos encuentros, se difundirán a través de la plataforma Boosco.org.

Durante el primer día, el Dr. Arturo Bravo, Académico y jefe del Departamento de Teología UCSC presentará la temática “Introducción del libro del Apocalipsis” y el segundo día se desarrollará una reflexión desde del Aguinaldo del Rector Mayor Apocalipsis capítulo 21,5 a cargo del P. Roberto Pozas, coordinador pastoral Salesianos Valparaíso

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario