P. Carlo Lira realiza visita Inspectorial a Salesianos Alameda

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, realizó su visita Inspectorial al Centro Educativo Salesianos Alameda, desde el 13 hasta el 17 de septiembre.

El primer día se reunió de modo online con docentes y asistentes de la educación, donde asistió el equipo de coordinación liderado por el P. Víctor Mora y el rector Walter Oyarce.

El P. Carlo entregó el mensaje “Vivamos la esperanza”, centrado en el Aguinaldo del Rector Mayor para 2021. Invitó a vivirla sobre todo en este momento de crisis, armonizar la economía con el medio ambiente y buscar un tipo de organización donde todos sean parte y se mantenga la identidad.

Instó a trabajar por los más necesitados como Don Bosco y abrir el corazón para recibir a Cristo, para de esta forma estar al servicio de los demás.

Finalmente, el P. Inspector agradeció el trabajo realizado por el colegio, reconoció los esfuerzos y realizó un llamado para avanzar en la presencialidad y generar espacios para el encuentro.

El P. Carlos también se reunió con otros estamentos de la comunidad, como el Consejo de Coordinación, Sindicato de Trabajadores y miembros de Pastoral.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario