Celebración día de la fidelidad en Concepción

El pasado 16 de Agosto en el que el mundo entero celebró el nacimiento de San Juan Bosco, el colegio salesiano de Concepción también fue partícipe de este magno evento. La comunidad educativa pastoral se reunió de manera presencial en el Santuario de María Auxiliadora de la ciudad.

El P. Claudio Cartes, director de la presencia de Concepción, en compañía de sus hermanos sacerdotes P. Eduardo Oviedo y P. Alfonso Horn, iniciaron la eucaristía dando gracias por celebrar el aniversario 206 del natalicio de nuestro santo Fundador. Esta celebración contó con la presencia de algunos educadores y estudiantes del colegio, quienes acompañaron la misa con el canto e instrumentos musicales.

Estuvieron presentes animadores pastorales, educadores jefes, centro general de padres, centro de estudiantes, administrativos y directiva del colegio. Los estudiantes, educadores y fieles siguieron la misa online desde sus hogares.

Al finalizar la celebración, la rectora Ida Sepúlveda, compartió unas palabras y dio inicio a la Semana Salesiana 2021, la cuál es transmitida por YouTube e Instagram con informaciones diarias de actividades deportivas, eventos musicales, música en vivo, presentaciones de alianzas etc.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario