Participa en encuesta “Investigación Voces Jóvenes”

Diseño sin título (21)

Un equipo de investigadores conformado por miembros de la Pastoral Juvenil Salesiana y Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), buscan conocer la realidad que jóvenes viven o han vivido en esta pandemia, a través de una encuesta que describe las expresiones juveniles cristianas durante este período.

La investigación mixta está destinada a jóvenes desde los 14 hasta 29 años, de diversos colegios, parroquias y movimientos.

Los contenidos que aborda el estudio son la participación en pandemia, expresiones juveniles cristianas durante cuarentena, influencia de realidad sanitaria, social, eclesial y relación entre jóvenes y adultos en el ámbito eclesial.

El P. Heriberto Cabrera del Instituto Teológico, señala que “nos encantaría saber cómo han vivido y cómo están los jóvenes en momentos, por eso con el equipo de investigadores hemos preparado este cuestionario”. Agrega que “agradeceríamos mucho si pueden responder, ya que lo que compartan puede ayudarnos a entender mejor lo que el Covid-19 ha significado para ustedes”.

Giselle García-Hjarles, directora de Pastoral de la UCSH, comenta que “con esta propuesta de investigación de participación juvenil, a través de encuesta y posibilidad de grupos focales, queremos conocer y acompañar el camino juvenil que se abre paso para vivir la fe”.

Participa en el siguiente ENLACE

El plazo para responder la encuesta es el martes 31 de agosto.

Deja un comentario