Salesianos Copiapó recibe Sello COVID por cumplimiento de protocolos sanitarios

Sello Covid Copiapó

Esta distinción se obtuvo luego de una visita por un asesor de Mutual de Seguridad CChC a las dependencias de la Escuela Industrial Salesianos Copiapó, efectuada el jueves 8 de julio.

El representante de CChC junto al Asesor de Prevención de Riesgos del colegio, Camilo Garrido revisaron la documentación respectiva y constataron los procedimientos realizados y recursos utilizados por la escuela con el propósito de disminuir al máximo los riesgos de contagio en los distintos lugares del recinto.

Entre los parámetros que el colegio debía cumplir, destacan la señalización, higienización, distribución de dispensadores de alcohol gel en todas las instalaciones, control en el ingreso y salida y que en el reglamento y plan de emergencia interno esté considerado el tema Covid-19.

Camilo Garrido, prevencionista de riesgos de Salesianos Copiapó, señaló que dentro de los parámetros que evalúa la MUTUAL se encuentran, la revisión de los protocolos de limpieza y desinfección, seguridad sanitaria y laboral, retorno seguro a clases e Instructivo de Coronavirus, los que pueden ser fiscalizados por la Seremi de Salud y dirección del trabajo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario