Llave de Fe regresa con segunda temporada

WP_LLAVEDEFE2T

Ante la necesidad de seguir evangelizando a través de la música por las plataformas digitales, Llave de Fe lanza su segunda temporada de miniconciertos, promoviendo el talento musical y testimonio de vida de los diferentes exponentes católicos de Chile y el mundo

La música y experiencias de vida de la primera temporada conquistaron nuevos seguidores, y bajo la promesa de llegar a un público nuevo, el equipo de Llave de Fe formó alianza con Radio María Chile, emisora católica con más de 20 años de presencia en el territorio nacional.

“Esta alianza con radio María Chile es importante para nosotros como Centro multimedial de los Salesianos en Chile, ya que siendo generadores de contenidos evangelizadores, nos permite amplificar este trabajo que venimos haciendo en torno a la música católica, a miles de radioescuchas a nivel nacional que siguen la 89.3.” comentó Felipe Valdés, director del Centro multimedial.

Para esta nueva temporada, el programa continúa con su presentador, Alejandro “Jano” Manríquez y tiene preparada una parrilla con cantautores de gran renombre tales como: Fran Correa, Debeny Espina, Tere Larrain, entre otros. Además de convertirse en un espacio para conocer nuevas promesas musicales que desean llevar el evangelio y experiencia de fe a toda la comunidad creyente.

“En la primera temporada tuvimos varios exponentes conocidos a nivel nacional, lo cual, nos animó a seguir buscando más experiencias musicales y testimonios de fe que motiven a toda la comunidad a seguir evangelizando en las plataformas digitales”, aseguró Pablo Chacón, productor del programa.

El primer capítulo de la segunda temporada se transmitirá el próximo 8 de julio a las 21:30 hrs Chile a través de la Fanpage de Salesianos Chile y Radio María (89.3 FM), en el que se dará a conocer la experiencia de Fran Correa, cantaura chilena.

“Nuestra principal expectativa es que las personas que escuchen y vean este programa puedan acercarse más a Dios a través de las canciones y testimonio de estos artistas católicos. Queremos abrirnos y ser una vitrina para músicos emergentes chilenos e internacionales que están aportando a nuestra Iglesia a través de su trabajo, aseguró Alejandro Manríquez.

Llave de Fe mantiene su objetivo de entregar un espacio digital de reflexión y encuentro con Dios, bajo la dirección general de Felipe Valdés, responsable del Estudio Multimedial Caetera Tolle, y Vicente Fritz, Delegado del área de comunicaciones de nuestra Congregación.

Les dejamos una lista de reproducción con los cantantes y canciones que estuvieron presentes en la primera temporada 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Sor Aurelia Rossi

    Gracias siempre por lo interesante e importante del Boletín Salesiano.
    Lo leo siempre con mucho interés
    Gracias

Deja un comentario