ADMA dedicó mes a María Auxiliadora

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) tuvo un mes de variadas actividades, enfocadas principalmente a celebrar el mes de nuestra Madre Auxiliadora.

Mayo inició con una entrevista para dar a conocer el significado y misión de ADMA en la Comunidad de Antiguos Alumnos de Don Bosco Ceferino Namuncurá de Coyhaique, agrupación que lleva los valores de la familia salesiana a una zona que carece de presencia oficial.

Durante el 15 de mayo se efectuó una reunión con el Asesor Nacional P. Eduardo Castro, la que contó con el invitado especial P. Alejandro Gevara, Asesor Mundial para ADMA, quien brindó sus conocimientos y experiencias.

Aquel día además inició la novena a María Auxiliadora, instancia a cargo de ADMA La Serena y en la que participó dicha comunidad educativo pastoral de forma diaria. Participaron activamente representantes de la Familia Salesiana de Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

Otra instancia destacada fue el Encuentro Zonal Sur, compuesto por las asociaciones de Valdivia, Puerto Montt y Puerto Varas.

Mayo finalizó con la procesión virtual y posterior eucaristía conmemorativa a nuestra Madre Maria Auxiliadora, la que contó con una destacada presencia online y grato ambiente de festividad.


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario