Encuentros formativos para educadores salesianos de América

EFI

Escuelas Salesianas de América (ESA), Vicerrectoría de Identidad y Desarrollo de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) y nuestra Congregación Salesiana en Chile organizaron un ciclo de encuentros formativos internacionales para educadores salesianos en el que se abordará el Sistema Preventivo en el siglo XXI.

El ciclo online y gratuito contará con la participación del P. Alejandro Rodríguez, Dr. en Educación por la Universidad de San Francisco, California y P. Michael Vojtas, docente de la Universidad Pontificia Salesiana-Roma (UPS), quienes desarrollarán los temas: “Liderazgo salesiano: Carisma y educación en clave preventiva” y “el Sistema preventivo salesiano en educación”, respectivamente.

Los encuentros están destinados a profesores de escuelas, centros de formación profesional y universidades del continente americano y buscan ser un aporte en el desarrollo de formación permanente en salesianidad para los educadores en pos de la mejora continua de los procesos docentes y evangelizadores.

Se realizará en dos jornadas, los miércoles 7 y 14 de abril, a través de la plataforma Zoom. Para participar es necesario inscribirse previamente en salesianos.cl/sistemapreventivo

La actividad será transmitida por streaming en las plataformas de la UCSH y en el Facebook y Youtube de Salesianos Chile.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario