Fiesta Don Bosco: Nos mueve la esperanza

Diseño sin título (10)

En sus 134 años de vida en Chile, nuestra Congregación ha celebrado tradicionalmente la Fiesta de Don Bosco en los templos de las casas salesianas de todo el país.

Por primera vez, este 2021, la celebración carecerá de la presencialidad a causa de contexto sanitario, haciéndose extensiva a través de los espacios digitales, permitiendo la participación de miles de fieles de diferentes rincones del país.

En Santiago la Eucaristía será transmitida desde el templo San Juan Bosco de La Cisterna, el domingo 31 de enero, a las 19.30 hrs., a través de Facebook y Youtube de Salesianos Chile. Presidirá el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira.

La acción de gracias por la vida y legado de Don Bosco contará con un momento previo de animación especial para motivar la participación e inspirar a través de la invitación que hace el Rector Mayor para el año: “Movidos por la esperanza… porque Dios hace nuevas todas las cosas”.

Están invitados todos los integrantes de la Familia Salesiana, miembros de las comunidades de Chile y amigos de Don Bosco, a conectarse a las redes sociales de nuestra Congregación para seguir la transmisión en vivo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario