JES 2020: ser sal y luz del mundo a través de las redes sociales

La V Jornada de Espiritualidad Juvenil Salesiana (JES) con el tema “Liderazgo Salesiano en las Redes Sociales” se realizó de forma online el pasado sábado 29 de agosto.

Más de 115 jóvenes de todo el país participaron del encuentro virtual, el que contó con la presencia del Provincial de los Salesianos de Chile, P. Carlo Lira y Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile (FMA), Sor Ximena Oyarzo.

El P. Carlo invitó a los jóvenes animadores a seguir profundizando en el don que han recibido de sentirse parte de este carisma salesiano y a atreverse a ser los protagonistas y multiplicadores de este carisma en la sociedad.

“Don Bosco con los jóvenes de su época inició toda una experiencia que se caracteriza por seguir a Jesús buen pastor, que se hace activa en el servicio de los más necesitados, que se vive en lo cotidiano, en amistad siempre con María, que se siente parte de la iglesia y se pone al servicio del mundo”, expresó el P. Inspector.

El encuentro tuvo un momento de formación con la charla liderada por Pablo Occhard, Secretario de la Pastoral de las FMA y concluyó con una celebración eucarística presidida por el P. Caludio Cartes, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil, quien invitó a los chicos a seguir siendo sal y luz del mundo a través de las redes sociales.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Samhira Carrasco Samit

    Un encuentro maravilloso y bello

Deja un comentario