Cantar a una voz “Don Bosco Amigo”

Diseño sin título (5)

"Un Oratorio sin música es como un cuerpo sin alma”, decía Don Bosco. Un desafío en tiempos de pandemia que no detuvo al Centro Multimedial Caeteratolle, del área de comunicaciones de nuestra Inspectoría, quienes desarrollaron un video musical colaborativo para celebrar el día de la fidelidad 2020, en que se conmemoran 205 años del natalicio de Don Bosco.

Desde distintos puntos de América del Sur, más de 20 salesianos religiosos, alumnos, profesores, jóvenes en formación, Hijas de María Auxiliadora, Salesianos Cooperadores, Exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, Antiguos Alumnos Salesianos, Devotos de María Auxiliadora (ADMA), Canción Nueva y jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano aceptaron la invitación de cantar juntos la icónica canción “Don Bosco Amigo”.

Sor Gabriela Aguilera, Angel Recuenco, Thania y Gabriela Suazo, Fernando Saavedra, P. José Toledo, Ignacio Eyquem, Alexander Reyes, Alejandra Lock, Bruno Gonzale, Jesús Rojas, Sor Susana Díaz, Familia Bravo-Gutierrez, Marcela Salinas, Eliana Veas, Francisco Neira, Miguel Mezarina, Mariano Morales, Lucas García, José Rojas, Rosa Pavia, Gerardo Fernández e Irma Bravo son quienes unen sus voces para renovar su fidelidad a Don Bosco y al carisma salesiano.

El video es un regalo para la Familia Salesiana, como signo de comunión en el Espíritu en medio de tiempos de confinamiento y una invitación a cantar juntos con esperanza: “Hoy cantemos alegres, la fiesta del siglo ha comenzado, estrechemos las manos, cantemos al santo de la juventud, es el regalo que Dios nos envió, él por nosotros su vida entregó”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Andrea vera

    Muy linda versión, deberían haber invitado a Juan Manuel y a Juan Toledo. La versión más conocida. Solo sugerencia….querido cuñado súper ….

Deja un comentario