Colonias de Invierno en Salesianos Macul

 

En el Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt se realizaron las Colonias Salesianas Villa Feliz de Invierno con la alegría característica de esta experiencia carismática que mueve a nuestros jóvenes a entregar parte de sus vacaciones al servicio entre los más necesitados.

Entre el martes 16 y el sábado 20 de julio, en dependencias de la Capilla San Luis, en la comuna de Peñalolén, se llevaron a cabo las Colonias Salesianas animadas por los jóvenes integrantes de las Comunidades Apostólicas Salesianas del Liceo y de la parroquia, ofreciendo a cerca de 140 niños y niñas "momentos de cielo" - como le hemos llamado a esta vivencia oratoriana.

Estos jóvenes de las CAS desde mayo han iniciado un trabajo conjunto en cinco centros de oratorios los días sábados en el territorio parroquial y Patio Punitaqui de Fundación Don Bosco. Esta obra de apostolado ha tenido como eje fundamental servir a los niños y niñas más vulnerables y unir a nuestro movimiento en Macul.

En estos días de frío, el cálido abrazo de más de 70 tíos y tías de las CAS que con cariño gratuito y trabajo intenso ofrecieron a los "colonos" jornadas de alegría y amor, con momentos de evangelización, masivos recreativos, talleres formativos, la mesa compartida y mucho más.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario