Campeonato futsal Liceo Salesiano de Puerto Natales

El tradicional campeonato “Francisco Haro” de baby futbol del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales, finalizó el 28 de junio.

El campeonato lleva el nombre de un asistente de la educación, quién cumple este 2018, 33 años de servicio en el colegio. Estuvo organizado por el Centro de Alumnos y se llevó a cabo en los recreos, congregando a alumnos de séptimo a cuarto medio.

Luego de semanas de competencia la gran final se disputó entre el 4° Medio Quiroz, y el 1° Medio Servidei, quienes empataron a cinco goles, debiendo ir a lanzamientos penales, donde los jóvenes de cuarto medio se coronaron como campeones en su último año escolar.

La premiación del campeonato se realizó el viernes 29 y en ella el Centro de Alumnos hizo entrega de los premios: Jugador Revelación, Zumbi Carvajal de 4° Medio Quiroz y Miguel Soto de 1° Medio Servidei; Mejor Jugador, José Andrade de 2° Medio Vidal Pérez y Esteban Guichapae de 8° Munch; Mejor Arquero, Stefan Droguett de 4° Medio Quiroz y Dilan Maldonado de 1° Medio Servidei; Goleadores, Sebastián Torres de 4° Medio Quiroz y Bairon López de 1° Medio Servidei.

En la categoría A el primer lugar fue para el 1° Medio Servidei, segundo lugar 1° Medio Agostini, y tercer lugar 8° Munch.
En la categoría B, el primer lugar fue para el 4° Medio Quiroz; segundo lugar, 2° Medio Vidal Perez, y tercer lugar, 3° Medio Cadiz.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario