Haciendo vida los valores Salesianos

Entre el 7 y 9 de junio se llevó a cabo la XXXVII Versión del Festival de la Familia en el Instituto Don Bosco (IDB) de Punta Arenas, que contó con la participación de más 5 mil personas durante sus tres jornadas.

El evento artístico-cultural cuenta con más de 3 décadas de tradición y tiene como objetivo principal el celebrar como Comunidad Educativa Pastoral la vida familiar.

La instancia fomenta además el conocimiento de las personas, generando vínculos educativos basados en el respeto y la tolerancia al interior de los cursos, estimulando el desarrollo integral de los niños y jóvenes en su dimensión social.

El festival, es muy esperado por alumnos y apoderados, donde la creatividad y talento de ellos quedan de manifiesto en cada una de las representaciones.

Tres días de música, canto y baile dieron vida al espectáculo que une a la Familia Salesiana del IDB.

Además se contó con la presentación de diversos números artísticos entre ellos el cantautor regional y ex alumno “El Rolo”, el grupo ranchero-tropical Tus Príncipes, compuesto por un apoderado, un ex alumno y un alumno de 4° medio quienes hicieron bailar a todos los asistentes y el grupo de baile Kids Kross formado por ex alumnos.

El festival fue coordinado por el área de evangelización encabezada por el P. David Rivera que recibió ayuda de padres, apoderados, alumnos, asistentes de la educación, profesores y directivos del colegio.

Si deseas ver más imágenes, ingresa a GALERÍA DE FOTOS 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario