P. Guillermo Basañes visita la Misión Salesiana de Magallanes

El P. Guillermo Basañes, Consejero General, continuando su paso por nuestro país, realizó su primera visita desde este lunes 02 hasta el 04 de abril a la comunidad educativa de la Región de Magallanes.

Durante su estadía en la ciudad de Punta Arenas, el P. Basañes se reunió con la comunidad religiosa de la zona encabezada por el P. Vicente Soccorso y dialogaron junto a los Consejos Directivos del Liceo San José e Instituto Don Bosco.

Los centros de alumnos y jóvenes pertenecientes al MJS, también dialogaron con el P. Guillermo, entorno a su experiencia y misión enfocada en los niños y jóvenes vulnerables.

El último día de su visita el Consejero General visitó al Obispo Bernardo Bastres y a las Hijas de María Auxiliadora con quienes celebró la Eucaristía.

Esta es la primera visita que realizó el P. Guillermo de 22 que hará en total recorriendo cada una de las comunidades educativas salesianas del país. Desde el 5 hasta el 7 de abril la visita se trasladará hasta la provincia de Última Esperanza en Puerto Natales, donde la comunidad Salesiana dirigida por el P. Sergio Astorga tendrá su momento de encuentro, diálogo y conclusión respecto de la Misión Salesiana en Magallanes.

Fuente: IDB Comunicaciones - Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario