Campeones indiscutidos en Vóleibol escolar

A principios de noviembre la selección de vóleibol del Colegio salesiano Camilo Ortúzar Montt ganó por primera vez el Hexagonal de Vóleibol Escolar Soprole 2017 organizado por Masvolei, instancia donde son invitados los mejores equipos del Torneo Escolar UC y de la Liga Metropolitana.

En la versión XV del torneo disputaron el título con cinco establecimientos: Thomas Morus, Colegio Suizo, Instituto de Humanidades Luis Campino, Colegio Alemán de Santiago y Saint George´s. Derrotaron en la final al Colegio Alemán, campeón de la Copa Soprole-UC, en tres sets: 25-23, 21-25 y 15-12.

Luego de ese importante triunfo, El COM se impuso en el Torneo Oficial de la Liga Metropolitana Escolar (LMVE), ganando el primer lugar en todas la categorías: Sub 18, sub 16 y sub 14, dejando así el nombre de su establecimiento en lo más alto del podio.

Además fueron destacados algunos integrantes del equipo salesiano por su gran trabajo en los encuentros deportivos.

Nicolas Ardiles y Gustavo Mondaca fueron elegidos mejores jugadores en las categorías sub 18 y sub 14, respectivamente.

Sergio Farías fue elegido mejor armador en la categoría sub 18 y Samuel Acevedo fue doblemente premiado como mejor defensa y mejor armador en las categorías sub 14 y sub 16.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile 

Deja un comentario