JMJ 2013: participa tú también en la campaña “Top Hits MJS”

En preparación a la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, y en vista de los numerosos momentos de espiritualidad salesiana relacionadas con ese evento, el Movimiento Juvenil Salesiano de Brasil lanzó la campaña “Top Hits” para recopilar y difundir las canciones hechas por los jóvenes que comparten el carisma salesiano.

“¿Tienes presente la canción que has escrito pensando en las experiencias y en los momentos vividos en los grupos salesianos? ¿O la que ya se ha convertido en una especie de himno para tu grupo? ¿Qué me dices de darla a conocer a través de la campaña Top Hits MJS? “Es la invitación que hace la página web del MJS brasileño.

La idea de la campaña “Top Hits MJS” es una iniciativa del equipo de comunicación del Encuentro Mundial de MJS, que incluye diversos eventos: Pre-Jornada, el Encuentro Continental y la Fiesta del MJS.

La campaña tiene como objetivo recopilar y poner a disposición las canciones compuestas por los jóvenes que asisten a los ambientes salesianos de todo el mundo, para aumentar aún más su espíritu de participación al encuentro y para hacerles partícipes de la organización: “Estas canciones podrán también formar parte de la banda sonora de la fiesta del MJS; la música es un lenguaje común entre los jóvenes, además de ser un rasgo característico del carisma salesiano”, dice el joven Flavio Medeiros, miembro del equipo de comunicación del MJS.

Para todos los interesados, solo tienen que rellenar el formulario en línea disponible en el sitio web del MJS brasileño.

Fuente: InfoANS

ANS_JMJ
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}