CG27: Recursos Útiles

En sdb.org están disponibles nuevos instrumentos de trabajo y de preparación para el Capítulo General 27: módulos para los reguladores de los Capítulos Inspectoriales; una presentación esquemática de la carta del Rector Mayor (ACG n. 413); y un vídeo con la oración a Don Bosco indicada para la preparación al bicentenario de su nacimiento y para el CG27.
 
En los últimos días, el Regulador del CG27, P. Francesco Cereda, ha enviado a los reguladores de los Capítulos Inspectoriales los últimos módulos de trabajo. En concreto, el módulo para el acta de elección de los Delegados de la Inspectoría y sus Suplentes para el CG27 que deberá enviarse a la secretaría del CG27 antes del 15 de julio de 2013.
 
El Dicasterio para la Formación ha preparado una presentación de la carta del Rector Mayor con la que se apunta hacia el CG27 “Testigos de la radicalidad evangélica” (ACG 413). El archivo – disponible en los formatos .pps, .odp, y .pdf – es útil para una lectura y estudio guiado del texto, tanto para uso personal como comunitario.
 
Un tercer recurso, finalmente, es una versión en video de la oración indicada por el P. Pascual Chávez para la preparación al bicentenario del nacimiento de Don Bosco (1815-2015) y para el CG27. El vídeo, delicado y muy evocativo, ha sido realizado por Misiones Don Bosco Media Centre; puede ser descargado en varios smartphones y tablets y usado para la reflexión personal y de grupos. La oración en vídeo a Don Bosco está disponible en italiano, inglés y español; también es posible pedir a la redacción de ANS la versión internacional para ulteriores versiones en otras lenguas.
 
Estos materiales están disponibles en las secciones de sdb.org del CG27 y del bicentenario, respectivamente.

Descargar desde aquí versión Video Oración de Don Bosco

Revisa aquí sección del CG27 para descargar insumos

Revisa aquí sección del Bicentenario para descargar insumos

Fuente: InfoANS.

ANS_CG27_Mas_Materiales
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}