Rector Mayor felicita labor evangelizadora del P. Harry Peterson

Santiago, 23 diciembre 2005.
‘Lo felicito por el desarrollo de la Fundación y por el espléndido servicio de evangelización que realiza a través de las 400 radioemisoras y los 55 canales de televisión’, señala el superior mundial de los salesianos, el padre Pascual Chávez, en el saludo que envió al padre Harry, quien encabeza la fundación ‘Luz del Mundo’, para la evangelización y la cultura católica.

‘Los medios de comunicación social al servicio de la evangelización son un recurso maravilloso que no podemos desaprovechar. Don Bosco habría hecho un grandísimo uso de ellos’, reflexiona el padre Chávez.

En el saludo que envió al padre Peterson, el Rector Mayor cataloga como ‘una de las tantas gracias del 2006’ el hecho de la visita que realizará a Chile, en septiembre.

El boletín inspiración –con un tiraje superior a los 21 mil ejemplares de distribución gratuita– aumentó su formato de 28x43cms con caracteres más grandes y en un diseño más holgado, preparado especialmente para esta navidad, pero que ‘tratará de mantenerse en las ediciones futuras’, revela el mismo padre Harry.

La fundación tiene también un sitio web www.fundacionluzdelmundo.cl/

, donde se puede encontrar información de los orígenes y proyectos de la Fundación, detalles sobre su trabajo evangelizador en los medios de comunicación, y de la forma de colaborar con ella.

Este viernes 23 de diciembre, en la iglesia del Patrocinio de San José (Bellavista 0550, Providencia, Metro Salvador), se celebrará una Eucaristía, a las 19:30 hrs. para celebrar los 75 años de vida del padre Harry.