P. Nelson Moreno realizó Visita Inspectorial a Liceo San José Punta Arenas

 

La Comunidad Educativo Pastoral del Liceo San José de Punta Arenas recibió la visita del Inspector de los Salesianos en Chile, P. Nelson Moreno, quien fue Delegado Pastoral del mismo liceo entre 1994 y 1997, el pasado martes 12 de marzo.

Este fue el primer encuentro que tuvo con todos los integrantes de la obra luego de haber asumido el 27 de enero. Su primera actividad fue participar del “Buenos Días” con el alumnado, con quienes compartió parte de su vida familiar, como alumno salesiano y su experiencia en la obra.

El mensaje que entregó a los niños y jóvenes se centró en la actitud que deben tener al enfrentar la vida y cómo Dios está presente en ella.

Entre otras actividades que realizó en su visita se destacan el encuentro con el equipo directivo, educadores, integrantes del Centro de Alumnos, representantes de las comunidades del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y Centro General de Padres y Apoderados.

Compartió con el Obispo Oscar Blanco, representantes de la CEP, Instituto Don Bosco y autoridades educativas de la región en la inauguración del nuevo ascensor del liceo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario