Cuaresma: itinerario de crecimiento espiritual

Cuaresma PJ (1)

El camino de la Cuaresma es, principalmente, un “tiempo de renovación espiritual”.

Dentro de la espiritualidad salesiana se entiende como una gran oportunidad para seguir avanzando en el seguimiento de Cristo, un tiempo “fundamental para nuestras prácticas de piedad”, y el don especial de Gracia, que se nos ofrece en ellas.

Para ello, el área de Pastoral Juvenil de nuestra Congregación pone a disposición un itinerario de crecimiento espiritual de 30 días para este tiempo.

La propuesta confeccionada por el P. Luis Flores sdb y editada por Freddy Araya, coordinador ejecutivo de Pastoral Juvenil nos invita a mirar más allá de lo superficial y abrazar una visión que nos transforme y ayude a restaurar nuestra comunión con Dios, con nuestros hermanos y con nosotros mismos.

¿Qué propone?

Invita a sumergirse en una práctica diaria de oración personal y comunitaria, durante 30 días. El programa es ideal para principiantes en la meditación y búsqueda espiritual y quiere reducir las distracciones, permitiéndonos conectar más profundamente con nuestra espiritualidad.

¿Cómo usarlo?

1) Descarga el subsidio desde boosco.org
2) Asume un compromiso diario: Dedica unos minutos cada día para la oración. Encuentra un espacio tranquilo y siéntete en comunión con El Señor.
3) Comparte tu experiencia: Usa el hashtag #Crecimientoespiritual y #boosco para compartir en este itinerario.

Envía tus reflexiones, aprendizajes y momentos especiales al correo: [email protected]

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario