Salesianos Antofagasta realiza emotiva despedida a P. Juan Bustamante

Con una ceremonia cargada de emociones se realizó la despedida al P. Juan Bustamante, quien culminó seis años de destacada gestión como director y representante legal del Colegio Don Bosco Antofagasta, y ahora asumirá el servicio de Vicario Inspectorial de la Congregación.

La ceremonia contó con la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Antofagasta, Monseñor Ignacio Ducasse; el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic; el nuevo director del colegio, P. Miguel Rojas; representantes de la Seremi de Educación; ejecutivos de Sierra Gorda SCM; Fundación Minera Escondida; y Cefomin, entre otros invitados.

Monseñor Ignacio Ducasse expresó su agradecimiento por el trabajo y servicio del P. Juan, destacando su contribución a la formación espiritual y sistemática de las personas, fusionando ambas realidades en la educación.

Marko Razmilic elogió la dedicación y contribución incansable del P. Juan al desarrollo académico y valórico de los jóvenes. Destacó su liderazgo ejemplar y enfoque centrado en el estudiante, dejando una huella profunda en la comunidad educativa, fortaleciendo los lazos entre la educación e industria.

En sus palabras de despedida, el P. Juan Bustamante agradeció las muestras de cariño y destacó que los logros alcanzados en estos seis años son obra de toda la comunidad. 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario