Don Bosco Antofagasta distingue a mejores estudiantes 2023

La ceremonia de premiación que reconoció a los estudiantes por el esfuerzo, trabajo, dedicación, talento y servicio hacia la comunidad educativa pastoral durante el año escolar 2023, se llevó a cabo en el Colegio Don Bosco de Antofagasta, el pasado miércoles 13 de diciembre.

El significativo acto distinguió a los alumnos en las dimensiones curriculares de Compromiso Pastoral, Rendimiento Escolar, Superación y Esfuerzo, Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE), además de los galardones Asociación Industriales de Antofagasta (AIA) asociados al Compromiso Carismático y Espíritu Salesiano.

Luego del momento de oración efectuado por el P. Enrique Fortin y el número artístico a cargo de la orquesta instrumental “Don Bosco”, se procedió a la premiación en las distintas categorías.

Los jóvenes salesianos, alegres y orgullosos, mostraron sus diplomas y obsequios entregados por los directivos y representantes de empresas, como símbolo de los logros conseguidos en el transcurso del periodo académico con perseverancia, disciplina y motivación.

Se resaltó el papel fundamental en la formación integral de los estudiantes del colegio, mediante la distinción Maestro Inspirador, donde se destacó a un grupo de docentes y asistentes de la educación por el acompañamiento en el aula, por cultivar valores, promover el desarrollo de habilidades sociales y fomentar el crecimiento espiritual de los estudiantes del establecimiento.

El acto solemne contó con la presencia del rector Héctor Ramírez, representantes de la Asociación de Industriales de Antofagasta, a través de sus directores David Guiñez y Lucas Martinich, y compañías socias de la AIA.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario