Premiación reciclaje de tapas de botella en Salesianos Catemu

El compromiso ambiental de los estudiantes de la Escuela Agrícola de Catemu, mediante el programa de reciclaje de tapas de botella, se destacó durante el Buenos Días del pasado jueves 30 de noviembre.

Esta iniciativa busca contribuir al cuidado del medio ambiente e inculcar en los jóvenes la importancia de la responsabilidad social.

En esta ocasión, el curso 7° básico se llevó el primer lugar, el que se destacó por su impresionante contribución al recolectar la mayor cantidad de tapas de botella durante la campaña de reciclaje, recibiendo el merecido diploma por su compromiso con la sostenibilidad. Fue seguido por el 1°MA en segundo lugar y en tercer lugar el 1°MB, los que también recibieron su correspondiente diploma.

La premiación no solo celebra la cantidad de tapas recogidas, 25 sacos -11 más que el año pasado- sino que también el impacto positivo que esta acción tiene en el entorno. Las tapas recolectadas fueron entregadas a la fundacion Clownrisas Aconcagua, contribuyendo así a la reducción de residuos y promoviendo un estilo de vida más sostenible.

Este logro resalta el compromiso de la comunidad educativa de la Escuela Agrícola de Catemu con la preservación del medio ambiente y formación de ciudadanos responsables.

La comunidad educativa Pastoral felicita a los estudiantes del curso 7° básico por su dedicación y entusiasmo en esta noble causa. ¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más verde y sostenible!

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario