Tiktoker Joseph Rivas visitó y motivó a estudiantes de Salesianos La Serena

La Escuela Industrial Salesiana San Ramón de La Serena sorprendió a sus estudiantes en el patio principal al recibir al famoso tiktoker Joseph Rivas, conocido como “el chico eléctrico”. El educador coordinador del área de Apoyo, Marco González, junto a Mario Torres del área de Ambiente, fueron los encargados de presentar al invitado sorpresa.

Joseph Rivas cautivó a los estudiantes con su historia y humor, interactuando con ellos y compartiendo sus metas y sueños. El mensaje principal de su charla fue la importancia de la perseverancia y el trabajo para alcanzar los sueños, promoviendo el respeto y evitando comentarios negativos hacia los demás.

Después de su presentación, “el chico eléctrico” recorrió los talleres de las especialidades para motivar a los estudiantes. Luego, en el salón de actos Monseñor Ramón Ángel Jara, fue entrevistado por la Academia Audiovisual del colegio, dirigida por el periodista Diego Olivares.

Durante la conversación, compartió sus emociones, habló sobre las dificultades que enfrentó con su enfermedad, la importancia de la familia, su experiencia con la Teletón y el significado milagroso que le otorgó a encontrar un billete de 10 mil pesos en la calle.

Revisa la entrevista aquí:

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario