Encuentros vocacionales para apoderados en Salesianos Concepción

El Colegio Salesiano de Concepción organizó una serie de encuentros vocacionales dirigidos a los apoderados, los que se realizaron el pasado martes 6 de junio.

Estos encuentros, preparados por el área de Apoyo, Académica y Técnico Profesional, brindaron a los padres la oportunidad de informarse sobre los diversos procesos que sus hijos llevan a cabo para postular a las áreas científico-humanistas y técnico-profesionales.

Durante estas actividades, se presentaron diferentes charlas en las que los estudiantes salesianos participaron para reflexionar sobre las opciones vocacionales disponibles. La rectora, Ida Sepúlveda, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció su asistencia, expresando su deseo de que el encuentro resultara fructífero e informativo para todos.

En el área científico-humanista, se propusieron diversas disciplinas en las que los estudiantes pueden desarrollarse, tales como matemáticas, ciencias e historia, en el perfeccionamiento del lenguaje y escrituras, salud, geografía, diseño y arquitectura, etc.

En el área técnico-profesional, el colegio ofrece opciones como electrónica, electricidad, mecánica y telecomunicaciones. Estas opciones permiten a los estudiantes seguir una educación media de calidad y explorar diferentes campos de estudio que se ajusten a sus intereses y habilidades.

Es fundamental que los apoderados estén informados sobre los procesos educativos y opciones vocacionales disponibles para sus hijos. De esta manera, podrán brindarles el apoyo necesario en su camino hacia una educación integral y desarrollo de sus talentos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Deja un comentario