Salesianos Concepción realizó licenciatura de estudiantes

El Colegio Salesiano de Concepción desarrolló la ceremonia de Licenciatura 2022, la que se efectuó en uno de los gimnasios del establecimiento y contó con la presencia del Consejo Directivo, profesores jefes, asistentes de la educación, familiares y apoderados de los estudiantes.

La ceremonia tuvo la presencia de 228 estudiantes salesianos que egresaron del establecimiento con su licencia de Enseñanza Media

En la oportunidad también se presentó el grupo “Tim Salesiano“, dirigido por el profesor de música Fernando Saavedra, que exhibió dos obras musicales que deleitaron a los presentes.

Durante la jornada se entregó la tradicional beca “Pedro Flores Quilodrán“, en honor al ex estudiante de 1974 que falleció trágicamente cuando regresaba a su casa en Lota, previo al acto de su Licenciatura. El premio fue entregado a Gustavo Ortega de 4°E por Selmira Quilodrán, madre de Pedro, junto a sus hermanos y una delegación de estudiantes de la generación 1974.

También se reconoció al estudiante integral, que ha vivido y manifestado su entrega y amor a la presencia salesiana, a través del galardón “Premio Don Bosco“, concedido a Nicolás Ulloa de 4°D.

El departamento de Comunicaciones e Informática del colegio, en conjunta coordinación con rectoría, realizaron además la transmisión online de la licenciatura, donde familiares y apoderados que no pudieron estar presentes lograron acceder al evento.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario