Liceo Arriarán Barros conmemora un nuevo Mes de María

La comunidad educativo pastoral del Liceo Manuel Arriarán Barros de La Cisterna se reunió en distintos momentos del día 8 de noviembre para festejar, y así dar inicio, a un nuevo mes de celebraciones en torno a María.

Los primeros en saludar a la Virgen fueron los estudiantes de enseñanza básica durante el ‘Buenos Días’, momento en que un par de representantes de la comunidad se acercaron a la figura de nuestra Madre emplazada en su patio, para realizar una ofrenda floral.

En paralelo, la rectora Marcela Yáñez daba el vamos oficialmente a esta fiesta con los niveles de Enseñanza Media, iniciando una reflexión en torno a la figura de María y su rol de mujer, compañera y madre de Jesús.

Luego de esta acción, un integrante de cada una de las directivas de curso pasó adelante para orar y recibir la bendición, la que luego sería compartida en las salas.

Finalmente las celebraciones se trasladaron hasta el Nivel Inicial, donde los hermanos menores del liceo dieron comenzaron el Mes de María, entonando canciones junto a la figura de la Auxiliadora ubicada en el patio de la Virgen.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario