Último día de clases estudiantes cuartos medios Don Bosco Antofagasta

Una emocionante mañana vivieron los estudiantes de cuarto año medio del Colegio Don Bosco Antofagasta en su último día de asistencia a clases, instancia en la que experimentaron momentos especiales en cada una de las actividades cívicas y litúrgicas que se organizaron para los jóvenes que pronto egresarán este 2022 de la Presencia Salesiana.

En la formación del viernes 4 de noviembre, se llevó a cabo el cambio de mando de abanderados y escoltas, que representarán la imagen del lema “Buen Cristiano y Honesto Ciudadano”.

Los alumnos Marcos Jopia y Joaquín López del 3°medio D, junto a Matías Urbina del 2°medio E, recibieron el emblema patrio que llevarán consigo durante todo el año escolar 2023.

Luego se realizó la premiación de la Copa TP, certamen deportivo que se disputó durante agosto y noviembre, y que consagró con el primer lugar el torneo al 4°medio C, de la especialidad de Mecánica Automotriz.

El segundo puesto lo obtuvo el 4°medio B, de la especialidad de Mantenimiento Electromecánico, mientras que el tercer lugar lo consiguió el 3° medio D, de la especialidad de Electrónica. También se distinguió al goleador del campeonato, trofeo que recayó en el estudiante de 3°medio D, Alain Moreno.

Posteriormente, se efectuó la solemne eucaristía de despedida de la generación 2022, instante en el que se homenajeó a Nicolás Guzmán, alumno de 4° medio B, quien falleció en septiembre.

Por último, los jóvenes salesianos y sus padres fueron despedidos por la Banda de Honor, maestros y estudiantes de 7° básico a 3°medio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario