Colegio Domingo Savio festeja Aniversario N°69 y cena para educadores

El Colegio Domingo Savio realizó la tradicional gala de educadores y asistentes, evento que se llevó a cabo en el Parque Mallinco, comuna de Peñaflor, marcando además el inicio de la celebración de los 70 años de la presencia en San Ramón.

La cena contó con la presencia del P. Carlo Lira, Inspector de los Salesianos en Chile, y con la participación del Consejo Directivo de la comunidad hermana del Liceo Manuel Arriarán Barros.

Tras las fotografías por equipos y departamentos, fue la rectora del colegio, Carolina Alfaro, la encargada de dar la bienvenida: “En el marco de los 70° años que ya comenzamos a transitar, me gustaría agradecer especialmente, a todos los y las presentes por su labor al interior de nuestra comunidad educativa; sabemos que el sueño de Don Bosco vive en esta casa salesiana, vida que sería imposible sin la vocación y cariño que entregan día a día a nuestros estudiantes”.

Luego del brindis y un momento para compartir, los y las invitadas se ubicaron en sus respectivas mesas, las cuales llevaban nombres de destacadas personalidades salesianas.

Posterior a esto, la rectora del colegio, en compañía del director de la presencia Salesiana de la Zona Sur de Santiago, P. Pedro Carrera, procedieron a reconocer a un total de 13 educadores y asistentes, por los distintos atributos mostrados durante 2022, tales como alegría y desarrollo intelectual.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario