Salesianos Concepción celebró Día de la Familia 2022

La comunidad educativa y pastoral del Colegio Salesiano de Concepción se reunió para celebrar la fiesta del “Día de la Familia 2022”, actividad que no se realizaba de manera presencial desde el 2019.

La instancia, que se celebró el pasado 22 de octubre, comenzó en la mañana con la ceremonia de bendición de los nuevos estudiantes a los pies de la Virgen Auxiliadora, que se ubica en el centro del patio del establecimiento.

Los estudiantes nuevos de los ocho cursos que ingresaron al colegio fueron consagrados a la Virgen Auxiliadora, signo que marcará una huella indeleble y que los acompañará por el resto de sus vidas como estudiantes salesianos.

También fueron bendecidas por el P. Oliver Villarroel las insignias que portarán los estudiantes en su vestón durante su estadía en el colegio, las cuales fueron puestas por sus apoderados como signo de bendición.

Al finalizar la ceremonia, fue el momento de compartir en familia en todos los espacios recreativos que el colegio preparó, para que todos los estudiantes pasaran un día de esparcimiento junto a sus seres queridos.

La instancia contó con bailes, canciones, presentaciones artísticas, rifas, food trucks y exposiciones, entre otras cosas.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario