Salesianos Copiapó celebra cumpleaños de Director P. Jorge Rivera

cumple P. Jorge Ribera

La comunidad educativa pastoral de Salesianos Copiapó celebró los 73 años de vida del director de la presencia de la ciudad, P. Jorge Rivera, el pasado martes 30 de agosto.

El saludo de Feliz Cumpleaños P. Jorge, se hizo eco en los diversos momentos de la jornada, en la que alumnos, educadores y apoderados expresaron al P. Director, las felicitaciones y augurios de una próspera vida al servicio de los niños y jóvenes.

Un emotivo “buenos días” sorprendió en una agradecida plegaria a Dios, por el don de la vida al P. Jorge Rivera, quien recordó los hitos importantes de su historia y lo importante que es caminar con “gracias a la Vida”, por todos sus dones.

Oportunidad en que la Directiva del Centro de Padres, ofreció unas hermosas palabras en la persona de Paola Carrasco, delegada de Pastoral, junto a regalos , acompañado del “feliz cumpleaños” entonado por el alumnado y tradicional apagado de velas.

Durante la jornada se realizaron encuentros celebrativos con todos los presidentes de cursos y educadores quienes, en diversos estamentos, como los Profesores, Asistentes de la educación y Cooperadores salesianos, ofrecieron sus saludos y regalos.

Sumado al almuerzo del Consejo de Coordinación, invitado por la Comunidad Salesiana.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario