Salesianos Alameda: exitosa feria de especialidades y planes diferenciados

El Centro Educativo Salesianos Alameda desarrolló una nueva Feria de las Especialidades y Planes Diferenciados, luego de dos años en que la actividad estuvo suspendida como consecuencia de la situación sanitaria nacional.

Esta actividad, de carácter pedagógico, es liderada por los coordinadores académicos y llevada a cabo por los departamentos de las especialidades técnicas y las asignaturas que ofrecen planes diferenciados como Ciencias, Matemáticas, Historia y Geografía, Lenguaje, Filosofía y Educación Física.

El objetivo es que los estudiantes y sus familias se informen sobre la oferta educativa que ofrece la casa salesiana, para fortalecer la formación académica y continuidad de estudios.

La coordinadora del área Científico Humanista, Gladys Rivera, explicó que la actividad “da cuenta de un gran esfuerzo y trabajo de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, lo que se refleja en el agradecimiento de los estudiantes de octavo básico, segundo medio y sus familias”.

Para Amaro Palacios, estudiante de segundo medio, “la instancia ayudó a entender mejor las especialidades y conocerlas en la práctica, y con ello, poder tomar una decisión más informada”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario