Salesianos Alameda celebró a sus estudiantes

Como es tradición, miembros del equipo de Coordinación del Centro Educativo Salesianos Alameda, liderados por el rector Walter Oyarce, recibieron cariñosamente a su alumnado en el Día del Estudiante 2022.

Los jóvenes vivieron un día preparado para ellos con diversas actividades generadas desde los distintos departamentos, además de un desayuno ofrecido por las directivas de curso.

Además se vivió un buenos días especial, donde el rector Walter Oyarce recordó la visita que recibió el colegio por parte del P. Ángel Fernández, Rector Mayor de los Salesianos en el mundo, donde señaló que “en un colegio todo joven debe sentirse querido, si esto no fuese así, es tarea de todos los educadores hacer que se sientan en familia”.

También destacó que “Don Bosco creía que en los jóvenes habita una semilla de bien y esperanza para el mundo y nosotros queremos que ustedes expresen lo más que puedan esa semilla y alcancen sus sueños”.

Diversos estamentos expresaron su saludo a los estudiantes salesianos, como el Centro de Padres y Apoderados, Sindicato de Trabajadores y el estudiante Ignacio Valladares, quien en representación del Tricel, entregó un afectuoso saludo a sus compañeros.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario