P. Eduardo Oviedo inició servicios en parroquia Jesús el Señor de La Florida

El sábado 12 de marzo, a las 19:00 horas, inició su servició y tomó posesión como párroco el P. Eduardo Oviedo, en la parroquia Jesús el Señor de La Florida.

La eucaristía fue presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario para la zona oriente, Monseñor Cristián Castro, acompañado por el Cardenal Ricardo Ezzati, varios sacerdotes, diáconos, religiosas, hermanos del estudiantado teológico de Lo Cañas y una amplia participación de representantes laicos de la comunidad parroquial.

Durante su homilía el pastor enfatizó que “la Iglesia le entrega esta comunidad parroquial al P. Eduardo para que la pueda acompañar y pastorear, que es lo mismo que hace Jesús con sus amigos, los conduce a un encuentro más profundo y transformador con Él, teniendo como meta la gloria de Dios”.

Durante la celebración el P. Eduardo renovó sus promesas sacerdotales, recibió las llaves de la parroquia y la Palabra de Dios, entre otros signos.

El nuevo párroco expresó su agradecimiento por la confianza depositada y le pidió a la comunidad ayuda en la labor desafiante de ser, cada día, una parroquia más abierta y acogedora.

La parroquia Jesús el Señor, ubicada en la comuna de la Florida y confiada a los salesianos desde su fundación, cuenta con una intensa labor pastoral que se expresa en las nueve capillas que la conforman: Sede, Beata Laura Vicuña, Jesús de Nazareth, Familia de Nazareth, Cristo Resucitado, Santa Irene, San Víctor y San Francisco de Sales

Fuente: Comunidad de Estudiantes de Teología

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por VERÓNICA GUZMÁN ROJAS ANTOFAGASTA

    FELICIDADES EN ESTE NUEVO CAMINAR

  2. Publicado por Jaime Fuster Zavala

    Bendiciones al P. Eduardo en esta nueva misión evangélica.

Deja un comentario