Jornada de Directores y Rectores 2022: La alegría del reencuentro

jornada de directores 2022

Luego de dos años de encuentros virtuales, directores, rectores y representantes legales de la Red de Escuelas Salesianas del país, se reunirán de manera presencial para participar de la Jornada que da el puntapié inicial al trabajo educativo pastoral 2022.

La jornada se realizará el 13 y 14 de enero en el Centro de Espiritualidad de Lo Cañas y tiene por lema “La alegría del reencuentro”.

Junto a los animadores del nivel local, estarán los integrantes de los equipos del nivel central: Pastoral Juvenil, Administración, Formación y Comunicaciones, quienes presentarán algunos aspectos del trabajo 2021, además de los desafíos del próximo período.

Una de las instancias más importantes será la presentación de las líneas orientadoras para el año por parte del Inspector, P. Carlo Lira, que hacen referencia a objetivos a nivel eclesial, congregacional, inspectorial y de la red de escuelas.

El trabajo se desarrollará a través de instancias en asamblea y dinámicas grupales, las que profundizarán en diversas temáticas, por ejemplo:

Proyecto Orgánico Inspectorial (POI)
Gestión curricular
Plan de mejoramiento escolar
Itinerario de formación espiritual

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario